El extraño suceso ocurrió en una zona boscosa de la Compañía Colonias Unidas del Distrito de San Pedro del Paraná, donde la víctima fue encontrada sin signos de vida por su hermano.

Hora: 19:00 horas, en una zona boscosa de la Compañía Colonias Unidas del Distrito de San Pedro del Paraná. Se trata de Pedro Rivas Cáceres, de 53 años de edad, domiciliado en la Compañía Colonias Unidas de ese Distrito.
La comisaría 48° fue alertado de lo sucedido por Marcos Rivas Cáceres, quien manifestó que el día de la fecha, siendo las 11:30 horas aprox. su hermano Pedro Rivas salió de su domicilio para realizar caza por los alrededores y que posterior al no regresar salió a buscarlo encontrando al mismo en una zona boscosa tendido en el suelo sin signos de vida con una herida a la altura de la cabeza presumiblemente producida por disparo de arma de fuego.
Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abg. Ever García y se constituyó en el lugar personal del Dpto. de investigaciones y de Criminalística, así también el médico forense, quien diagnosticó como posible causa de muerte por “Traumatismo De Cráneo Encefálico Severo Producida Por Proyectil De Arma De Fuego”.
Por disposición del Agente Fiscal de Turno, el occiso fue entregado a su hermano, así también dispuso la incautación de la evidencia, quedando a cargo del Suboficial Mayor P.S. NELSON CARBALLO (Personal del Dpto. de Criminalística). Prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.