El presunto delincuente violentó una de las casillas y tras ser descubierto, el dueño del local, junto con su hermano, lo redujeron y entregaron a los agentes policiales.

El hecho se registró a la madrugada de hoy jueves, en el interior de la Casilla Comercial Nº 41/42, del Bloque “H” de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, ubicado sobre la calle Carlos Antonio López casi Jorge Memmel, de esta ciudad.
El detenido fue identificado como Nelson Javier Vázquez Duarte, de 29 años de edad, quien tenía en su poder una barra de hierro de 50 centímetros aproximadamente (tipo pata de cabra). Del poder del mismo se incautó una mochila de color negro de la marca NIKE, tres pares de calzado de color negro y blanco y un champion de color azul lado derecho, un par de buso y tres remeras.
El personal policial acudió en la dirección indicada, una vez en el lugar encuentran reducido A Nelson Vázquez, por parte de la víctima, según refiere este, que recibió una llamada telefónica de parte del guardia de seguridad del lugar, manifestando que escuchó un ruido hacia las casillas y al verificar vio al sindicado violentando la puerta de acceso principal de local con una pata de cabra.
Tras encontrar al sindicado saliendo de su local con las prendas de vestir cargado en una mochila y con la ayuda de su hermano Edgar Medina González, de 21 años de edad, procedió a reducirlo y hacer entrega a los intervinientes.
La Fiscal interviniente dispuso que el aprehendido permanezca en esa dependencia a disposición de esa unidad fiscal y sea presentado con los objetos incautados.