Un hecho de violencia intrafamiliar fue registrado este domingo último, lejos de llevar en cuenta la semana santa para reflexionar, hombre golpeó a su madre y el hermano de este le disparó en la pierna para defender a la mamá de ambos.

Giancarlos Grismeyer Brítez de 39 años de edad fue detenido por haber efectuado un disparo a la integridad de su hermano Pedro Oscar Grismeyer Brítez.
La caótica escena de violencia se registró sobre la Avenida Irrazabal casi calle Antequera.
Giancarlos Grismeyer Brítez fue alertado por sus hermanas y su ex cuñado, vino desde el distrito de San Juan del Paraná y encontró a su hermano Pedro Oscar Grismeyer Brítez agrediendo física y verbalmente a su madre, logró apartarlo y luego de un momento volvió con una botella en mano para aparentemente seguir con la agresión. Ante la situación Giancarlos disparó a su hermano quien recibió el impacto de bala a la altura de la pierna, fue socorrido a un centro asistencial.
Agentes policiales de la comisaria 4ta se hicieron presente ante lo ocurrido y procedieron a incautar el arma y aprehender a Giancarlos Grismeyer Brítez.