HALLARON FURGONETA PERTENECIENTE AL ALEMÁN ASESINADO EN CAMBYRETÁ

El rodado perteneciente al ciudadano alemán Jakob Muller, quien fue asesinado luego de ser víctima de un asalto en su vivienda en el distrito Cambyretá, fue encontrado a tempranas horas de esta mañana

El hecho ocurrió el pasado domingo, y resultó víctima fatal, el alemán, 67 años de edad, quien falleció tras recibir dos disparos de arma de fuego a la altura del pecho,

El vehículo hallado había sido robado en aquella ocasión, se trata de una camioneta de la marca Toyota, tipo Station Wagon, modelo Grand Hiace, color plateado, año 2000, con chapa N.º AAJI205.

A tempranas horas de esta mañana, se recibió una llamada telefónica en la Sección Ayudantía de esta Dirección de Policía, por parte de una persona anónima, comunicando que en el Barrio Chino Cue de Cambyretá, en el predio de una vivienda, se encuentra una camioneta tipo furgón abandonada con la misma característica del vehículo robado.

La Comisaria jurisdiccional acudió al lugar, encontrando una vivienda deshabitada y la parte posterior se encontraba una camioneta tipo furgón, por lo que verificaron el rodado, tratándose del vehículo robado. Se procedió a realizar el aislamiento del sitio.