El grupo de Boy Scout “Padre Rotter N° 22 Encarnación” , está próximo a cumplir 6 años de fundación, pero no podrán celebrar esta fecha especial debido a la pandemia. Y también porque un grupo de vecinos amenaza con quedarse con el predio.

“A consecuencia de esta pandemia, no estamos realizando ninguna actividad en el lugar, y esto quiere ser aprovechado por un grupo de vecinos para montar en el sitio una cantina. Todas las herramientas y los elementos de los chicos se encuentran allí, pero esto no les importa, solo quieren que salgamos sin importar las consecuencias” lamentó David Matarazzo encargado del grupo.

El lugar se encuentra en el barrio Fátima y ahora solicitan la intervención de las autoridades municipales. Es con el objetivo de ayudar a los niños que están muy afectados por la situación.
Cabe señalar, que los Boy Scouts son los actores principales de un movimiento juvenil basado en el aprendizaje de valores como la solidaridad, la ayuda mutua y el respeto. Su propósito es ayudar a los jóvenes a formar su carácter y construir la personalidad, al mismo tiempo que contribuyen a su desarrollo físico, mental y espiritual.
