Un delincuente ingresó a un domicilio de Luque, donde tras apoderarse de algunas cosas, encerró a una joven y a su hijo en una habitación, para luego violar a una mujer en otra pieza. Sucedió en Luque.

Efectivos de la Comisaría 28 de Mora Cue, Luque, acudieron al llamado del 911 a un domicilio de este barrio, donde fueron recibidos por la hija de la supuesta víctima, quien detalló que un hombre de estatura mediana y contextura delgada ingresó a la casa.
Una vez allí se apoderó de un celular y de una suma de dinero, tras lo cual encerró a la joven y a su hijo. Posteriormente llevó a la señora a una habitación, la violó, “llaveó” la puerta y se marchó, según la denuncia.
El oficial Víctor Mendoza confirmó a Universo 970 AM que a dos cuadras del lugar encontraron al supuesto autor, quien fue reconocido por la víctima del abuso.
“Dice llamarse Óscar, no tiene celular, está como encargado de una obra de construcción, utilizó un cuchillo en todo momento”, comentó Mendoza.
Al lado de la vivienda asaltada hay un baldío, donde se presume arrojó el arma blanca utilizada para perpetrar el hecho. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.
Fuente: HOY