FUERON SORPRENDIDOS HURTANDO CAJAS DE CERVEZA Y UNO QUEDÓ DETENIDO

La propietaria de una despensa del Barrio Chaipe, sorprendió a dos hombres hurtando cajas de cerveza, uno de ellos fue detenido y confesó el hecho.

La propietaria de una despensa en el Barrio Chaipe regresó a su local en horas de la noche y descubrió a dos personas hurtando cajas de cerveza. Los delincuentes huyeron en una motocicleta, pero la dueña logró identificar a uno de ellos.

El hecho fue comunicado a la Comisaría 114° y los agentes iniciaron una búsqueda exhaustiva, logrando capturar a uno de los sospechosos, Blas Mauricio Velozo Leguizamón, de 35 años. Durante el interrogatorio, el detenido admitió su participación en el robo y proporcionó información sobre la ubicación de algunas de las cajas de cerveza. Sin embargo, según la denuncia, aún faltan tres cajas por recuperar.

El detenido, Blas Mauricio Velozo Leguizamón, tiene un historial delictivo que incluye un supuesto hecho de hurto en 2005, exposición al peligro en 2007 y hurto agravado en 2016. Las autoridades continúan investigando el caso y trabajando para recuperar las cajas de cerveza restantes.