FINAL FELIZ, ABUELITO SE REENCONTRÓ CON SU HIJO TRAS 25 AÑOS

El día de ayer se dio el emotivo encuentro de Don Jorge, el abuelo que clamaba por su familia desde el hogar de Ancianos de Encarnación, quien en realidad se llama Albino Rubén, según contó su hijo, con quien perdió contacto hace 25 años.

Don Albino Rubén, fue zapatero en Pilar, y su hijo no trabaja en ninguna embajada, tiene una desmalezadora y hace limpieza de patios, mientras que su hermana, no es funcionaria ría de la Municipalidad de Fernando de la Mora, sino que es artesana en Pilar.

Hoy, supimos los detalles de la vida de una persona que desde hace 7 años vive en el Hogar de Ancianos Santa María y quedó ciego hace 2 años. Uno de sus hijos, tras ver las noticias sobre el paradero su padre, no dudó en ir a buscarlo hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado a la espera de una intervención.

Desde su lecho de enfermo, clamaba por sus hijos, ayer, llegó el varón, quien luego de la operación de Pancreatitis, y verán la forma de llevarlo a Pilar para que viva con ellos.

“No debemos prejuzgar, pues el contacto familiar se perdió hace años y ellos no sabían del destino de su padre. Los hijos son gente de trabajo honrado y escasos recursos.” Expresaba el Arq. Andrés Morel, a través de sus redes sociales, dando a conocer la emotiva noticia.