FAMILIA DEL JOVEN CICLISTA ATROPELLADO BUSCA JUSTICIA

Los familiares del joven Luciano Paredes, claman por justicia y alegan que fue asesinado por un conductor ebrio, y, por lo tanto, el culpable debe ser procesado. El Abg. Rolando Aquino acompañará a la familia en todos los procesos judiciales.

El pasado sábado 12 de agosto del año 2023, siendo las 06:10 horas aproximadamente, José Francisco Zavala Velázquez, de 23 años, alcoholizado, atropelló, y abandonó al adolescente de tan solo 17 años.

Esto ocurrió en el Puente Quiteria de la ciudad de Encarnación. El muchacho iba ilusionando y feliz con sus amigos en bicicleta rumbo a Fram, su objetivo solo era pasar un buen rato y hacer deportes como todo joven de bien, hasta que se topó con ese terrible final.

El conductor había huido hasta un barrio privilegiado en San Juan del Paraná, dejando a los jóvenes heridos en el sitio. Y luego se entregó a la policía cuatro horas posterior al accidente, y de igual manera dio positivo al alcotest.

La familia solicita justicia y cárcel para el presunto autor del desenlace fatal, quien goza de libertad, “no voy a parar y no vamos a parar hasta que pague por lo que hizo” manifestó su hermana Belén Paredes.