Lamentablemente la menor de 10 años baleada falleció anoche, luego de ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas en el Hospital Regional de Encarnación. Hasta el momento aún se desconoce al autor del hecho.

El deceso de la niña de 10 años, se confirmó hace instantes, la misma presentaba un impacto de bala en la espalda y fue sometida a dos cirugías sin éxito. Hasta el momento aún se desconoce al autor del hecho.
EL CASO
El hecho ocurrió siendo las 09:30 horas aproximadamente en el patio de una vivienda particular, ubicada en la Compañía Potrero Benítez – Distrito de San Pedro del Paraná.
Agentes policiales de la Comisaría 52° tomaron conocimiento del hecho a través de una mujer que manifestó que escuchó un disparo de arma de fuego, allí solicitó a su hija que ingrese a la vivienda, interín en que se percató que la misma recibió una herida en la espalda, por lo que procedieron el traslado de la víctima con la ayuda de los vecinos del lugar hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná para su atención médica.
La niña de 10 años fue atendida por la Médica de Guardia Dra. María Guzmán, de donde fue derivada hasta el Hospital Regional de la Ciudad de Encarnación para mejor atención y donde permanece internada.
Personal policial jurisdiccional y con apoyo de las Comisarías aledañas, se encuentran en la zona realizando operativos de rastrillaje en busca del supuesto autor del hecho.
Se hicieron presente en el lugar personal de Dpto. de Criminalística y prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.