EX ALUMNO PROPINÓ GOLPIZA A ESTUDIANTE DEL CREE

Un estudiante del Centro Regional de Educación General Patricio Escobar de Encarnación CREE, recibió una brutal golpiza de parte de un adolescente en la tarde de este lunes. El agresor es un ex alumno de la citada institución, mientras que la víctima está cursando el tercero de la media, ambos tendrían 17 años de edad.

Según manifestó la Directora Lic. Graciela Ojeda de Halaburda, el atacante llegó hasta el CREE acompañado de su padre en busca de sus documentos para el traslado a otra institución, ínterin en que solicitó a la docente poder hablar con uno de sus alumnos y al apersonarse el otro menor, éste le propina golpes de puño a la altura del rostro con ayuda de un objeto punzante (manopla) que el exalumno utilizaba por su mano.

La misma agrego que lo acontecido es un llamado de atención para realizar un mayor control a las personas que ingresan a la institución para evitar este tipo de episodios lamentables.

La víctima quedo con serias secuelas de la golpiza y fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde recibió atención medida. Al ser consultado sobre el motivo por el cual fue agredido, respondió que desconoce las razones. En tanto que el autor de la golpiza abandonó raudamente la institución.

La denuncia fue formulada en la comisaría 1ra en donde de proseguirá con las investigaciones.

Deja una respuesta