TEMEN QUE ESTUDIANTES SEAN ATACADOS POR AMAÑAS

Responsables del Centro Educativo Infantil N° 8119 “Santa Magdalena de Canossa”, dependiente de la Congregación de las Hermanas Canossianas, ubicado en el Barrio Fátima de la ciudad de Encarnación, recurrieron a nuestro medio de prensa preocupados por el peligro que corren los alumnos de dichas instituciones educativa.

La comunidad educativa, padres y alumnos, temen se atacados por algun tipo de animales o alimañas ante la gran cantidad de malezas existentes en los patios baldíos colindantes con dicho centro educativo.

Esta situación fue puesto a conocimiento de la Municipalidad de Encarnación donde se pidió que el ente proceda a realizar la limpieza o notificar a los dueños, pero hasta el día de hoy, no se ha obtenido ninguna respuesta.

Los mismos ruegan una solución a esta problemática, ya que es un predio de importantes dimensiones y existe una gran cantidad de malezas, por lo que los padres y los responsables de la escuela tienen mucho temor de que los estudiantes sean víctimas de algún tipo de ataque de estas alimañas.

Deja una respuesta