En la localidad de J. Augusto Saldívar, en la noche del lunes 25 de marzo, fue hallada Daisy Carolina Ruíz, de 28 años, encontrándose rastros de estocadas en su cuerpo, según el médico forense; tuvo una muerte agonizante. Dejando huérfanos a 4 niños, que se encuentran hoy día a cargo de la abuela paterna.

Según datos proporcionados por el comisario Elvio Florenciañez; el hallazgo se produjo cuando los familiares, confusos por no saber nada de la mujer desde hace dos semanas, llegaron la noche del lunes a la vivienda donde vieron la tierra removida cerca de un vehículo estacionado en el patio y se percataron de un fuerte olor nauseabundo, hasta que dieron aviso a la policía. El cuerpo estaba envuelto en una sábana a un metro de profundidad, cuando la identificaron.

El médico forense, Pablo Lemir, declaró en su informe que, la víctima recibió dos puñaladas por encima de la clavícula, lo que provocó lasceraciones en los pulmones, hasta producirse su deceso por asfixia, concluyendo que la muerte sucedió entre 8 a 10 días atrás. Debido al avanzado estado de putrefacción del cadáver, no se puede determinar si la mujer previamente fue agredida físicamente.

Se sospecha que el responsable del posible caso de feminicido es la pareja de Daisy, Jorge Benítez Cabral, de 29 años, que fue acusado por los vecinos por cavar un pozo en los días anteriores, también declararon que la pareja habitualmente tenía situaciones de violencia. Benítez se entregó a la policía, encontrándose prófugo en el día del hallazgo, tras emitirse una orden de captura en su contra. Acompañado de un abogado en la sede del Ministerio Público, el presunto femicida fue trasladado al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, donde guarda reclusión.
