Sabemos que estamos atravesando por una situación crítica a consecuencia de la pandemia del COVI-19, en donde varias personas han dejado de trabajar desde el inicio de la cuarentena, por lo tanto están sin ingresos económicos para poder subsistir. A raíz de esto, propietarios de un conocido local comercial de la ciudad de San Pedro del Paraná decidieron preparar más de 100 kits de alimentos para distribuirlo a las familias vulnerables de la localidad.

Uno de los protagonista de este noble gesto, es el señor Luis Carlos Apodaca, quien manifestó que el día de hoy en compañía de sus familiares estuvieron haciendo el recorrido por las distintas compañías de la ciudad de San Pedro del Paraná, en donde la asistencia por parte de las autoridades es nula.
Dicha actividad inició desde hace varios días, con los preparativos de recolectar todo lo necesario para armar el kist. Destacaron además, que varias empresas distribuidoras se unieron colaborando con sus aportes.
Cabe resaltar, que no sería la única vez que lo estarán haciendo para brindar ayuda a quienes de verdad lo necesitan. ¡Hoy por ti, mañana por mí¡ finalizó, Apodaca.