Tras un fuerte rumor de robo, una empresa que se dedica a la importación de agroquímicos solicitó la revisión de los productos que se encontraban en la Administración Nacional de Navegación y Puertos, porque supuestamente recibieron información de que una persona se encontraba ofertando esto en el Departamento de Alto Paraná.

La representante legal de la firma solicitó que se proceda a la verificación de los productos que se encuentran en el sitio desde el 16 de Marzo del presente año. En total según consta en los documentos en esa fecha se dispuso de 840 bultos.
En la fecha 28 de Abril la representante de CDH’S AGROCHEMICAL solicitó una revisión previa dónde se hicieron presentes el Administrador de la Aduana la Administradora de la ANNP allí contabilizaron el faltante de 96 bultos de estos productos.
Lo llamativo del hecho es que no se observa que la puerta del depósito fuera forzado y nadie se percató de movimientos raros en el lugar ya que debido a la cantidad se debió de utilizar algún vehículo para el retiro de los mismos.
Ahora la denuncia fue formulada en la sede de la Comisaría Segunda, y ya informado al fiscal de turno Carlos Gómez a fin de aclarar esta situación. Por parte de la Institución confirman que son las más interesadas en aclarar el hecho.