Dos días después de abandonar el CERESO ya volvió a delinquir

Agentes de la Comisaria Segunda lograron aprehender a un hombre identificado como Sergio Javier Pintos (25), por ser el supuesto responsable de un hecho de hurto registrado en el circuito comercial de la ciudad de Encarnación.

Según el reporte policial una mujer identificada como María Claudia Brítez Bareiro, formuló la denuncia en la sede policial el día de ayer domingo, explicando a los uniformados que fue víctima de los amigos de lo ajeno.

Una vez recepcionado la denuncia los uniformados se abocaron a la búsqueda de las pistas. Lograron acceder a las imágenes del circuito cerrado adyacentes en el lugar, donde lograron observar al responsable.

En la fecha recepcionaron una llamada telefónica donde vecinos manifestaron que una persona se encontraba ofertando ropas en el Barrio Ita Paso y que se podría tratar de la misma persona. De inmediato se constituyeron al lugar donde ubicaron al hombre.

El mismo, entregó las prendas a los intervinientes. Pero grande fue la sorpresa de los mismos al introducir sus datos en el sistema informático donde apareció que el hombre el último viernes abandonó el Penal de Itapúa. Hoy lunes ya fue trasladado nuevamente hasta sede policial.