Desde el mediodía de este martes santo, fue liberado el horario de salida de los ómnibus a los diferentes destinos, tanto en el departamento de Itapúa, como en el resto del país.
El objetivo de la resolución de la Dinatran es agilizar el desplazamiento de los pasajeros que llegan al país para la Semana Santa, como también aquellos que se trasladan de las capitales departamentales al interior de cada región.
La liberación de horarios rige desde las 12:00 horas de este martes y se extiende hasta las 12:00 horas del lunes 22 de abril.
En ese sentido, la estación de buses de Encarnación en una de las principales escalas para los viajes de larga y mediana distancia, atendiendo que nuestra ciudad es el punto de ingreso más importante del país.
La liberación de los horarios de salida, permite que las empresas de transporte salgan cada vez que crean conveniente o apenas tengan una cierta cantidad de pasajeros.
Rubén Pereira, Director de la Terminal de Encarnación indico que se prevén todos los aspectos a fin de que las personas que pasen por la estación de buses, lo hagan dentro de un ambiente limpio y seguro.
Con esta medida, los usuarios podrán tener a disposición una alta frecuencia de colectivos a los diferentes destinos.