El hecho se registró en el interior de un silo denominado “GBSA”, ubicado en el Distrito de Pirapó Km 23. Los marginales se alzaron con varios insumos agrícolas por un millonario valor.

El hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría 15º del Distrito de Pirapó, Itapúa, presumiblemente en horas de la madrugada de ayer martes. Lo hurtado consistente en, 57 bidones de 5 litros cada uno de insumo agrícola “FORQUIMICO”, de la marca SULFARMAX.
Resultó víctima del hecho denunciado, Laura Noemi Gómez Garay Paraguaya, de 26 años de edad, de profesión Ingeniera Agrónoma, domiciliada en la misma dirección.
La víctima manifestó que es encargada del depósito y que el día de la fecha se hizo presente en el lugar para desactivar las alarmas, momento que encontró que una de las ventanas de la parte trasera fue violentada, donde se percató del faltante de los insumos agrícolas, así también que el silo cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero que las mismas se encontraban fuera de funcionamiento, desconociendo las circunstancias del hecho y a los supuestos autores.
Se comunicó al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.