DELINCUENTES ROBAN LAS CUATRO RUEDAS DE UN VEHÍCULO EN EL BARRIO KA’AGUY RORY

Un insólito hecho delictivo ocurrió durante la madrugada de este viernes en el barrio Ka’aguy Rory, específicamente en el edificio Camino Real I, donde delincuentes robaron las cuatro ruedas de un automóvil que se encontraba estacionado en el estacionamiento del edificio.

El propietario del vehículo, Sergio González, relató que llegó a su domicilio alrededor de las 23:00 del jueves y dejó estacionado su automóvil frente al edificio. Al levantarse en la mañana, se encontró con una escena inesperada: su vehículo estaba apoyado sobre tacos de madera y un gato mecánico, sin ninguna de sus ruedas.

González había adquirido recientemente las cuatro cubiertas nuevas, el perjuicio económico es grande considerando el costo de las cubiertas y llantas sustraídas.

El hecho fue denunciado ante la Comisaría 107 del barrio Kaaguy Rory, que ya inició una investigación para identificar a los responsables. No descartan que se trate de un grupo delictivo organizado que estaría operando en distintos barrios de la ciudad