Italia vive días dramáticos en su lucha contra el coronavirus. Es el país con mayor cantidad de muertes, casi 12.000, y cada pequeña noticia positiva da fuerzas. Como el caso de Leonardo, el bebé que luchó 50 días y venció el mal.

Italia es el país que más muertes ha sufrido por el coronavirus: 11.591 hasta la mañana de este martes y cuando se está a la espera de nuevas cifras.

Es un soplo para adquirir fuerzas y recordar que todavía hay personas que están recuperándose del coronavirus.

«Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”, celebró Marco Ballarini, el alcalde de esa pequeña ciudad de 18.000 habitantes, ubicada cerca de Milan, en la región de Lombardía, la más castigada por el COVID-19, donde Leonardo vive con sus papás.

Médicos y enfermeras escribían mensajes de esperanza en los pañales de Leonardo.
La lucha del pequeño Leonardo empezó casi dos meses atrás. En cuanto los padres de este dulce bebé notaron los primeros síntomas, acudieron de inmediato al hospital. Los expertos aseguran que el sector más vulnerable de la población son las personas de la tercera edad, pero también debemos permanecer alerta ante cualquier síntoma en un bebé.

«Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”, celebró Marco Ballarini, el alcalde de esa pequeña ciudad de 18.000 habitantes.
En cuanto llegó al hospital, Leonardo fue sometido a una prueba y fue diagnosticado con COVID-19. Permaneció internado 50 días y afortunadamente el tratamiento fue todo un éxito.
Fuente: Clarín