CONFISCAN AUTOMOVIL TRAS INCIDENTE DE HURTO EN COMPLEJO RESIDENCIAL

En la tarde de ayer, siendo las 17:30 horas, sobre la Avda. Víctor Matiauda entre Loreto Vega Milan y Las Canelas del B° Quiteria se logró la incautación de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa, año 1998, color blanco, con chapa N° UAC375, propiedad de ANIBAL SOSA MENDEZ,  de 54 años de edad, domiciliado en el citado lugar.

Según el informe, se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica realizada por parte de OSCAR ISRRAEL RIOS FLEITAS, de 42 años de edad, Jefe de Seguridad del Condominio Residencial Agua Vista, solicitando presencia policial, de inmediato los intervinientes acudieron al lugar donde al llegar observaron a tres sujetos identificados como el propietario del vehículo, el portero del condominio MARCIAL ALBERTO FRETES TOLEDO, de 27 años de edad, domiciliado en San Juan del Paraná, quienes manifestaron que el automóvil fue utilizado para un supuesto hecho de hurto agravado, ocurrido el pasado 12 de Mayo, en horas de la tarde, del interior de varias viviendas, ubicados en el predio del Complejo Residencial Privado Agua Vista del Distrito de San Juan del Paraná.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 33° San Juan del Paraná, cuyo hecho quedó registrado en el circuito de seguridad del lugar, donde se observa al hijo del propietario del automóvil ANIBAL SOSA CANDIA, de 31 años de edad, electricista, domiciliado en el B° Santa María de Encarnación, quien ese día realizó trabajos de electricidad en el lugar utilizando el vehículo de su padre.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. MEIJI UDAGAWA de la Unidad Penal N° 4, quien dispuso la incautación del automóvil.