Un sujeto a bordo de un automóvil protagonizó un accidente y se dio a la fuga. Tras una maniobra chocó por un vehículo estacionado en la vía pública. Posteriormente derribó la muralla y parte de la pared de una vivienda ubicada en el Barrio San Isidro de Encarnación.

En este caso, Raquel Monges propietaria de la vivienda afectada, relató que siendo las 04:13 horas ellos se levantaron junto con su marido para dirigirse al Hospital Regional puesto que el hombre presentaba problemas de salud. Segundos después se produjo el impacto del rodado contra la casa.
Primeramente, el rodado derribó la muralla y por la fuerza del impacto ingresó al patio y quedó incrustado por la pared de la habitación donde segundos antes estaban los propietarios. El autor lejos de responsabilizarse del hecho realizó una maniobra y abandonó el lugar, en las imágenes de circuito cerrado se observa que se encontraba con una mujer de contextura física delgada, quien incluso dejó en el lugar una lata de cerveza por lo que se presume que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El propietario del rodado que se encontraba estacionado en el lugar, expresó que su vehículo sufrió serios daños materiales.
