En el marco de la Cena de Confraternidad realizada por los 101 años de la Liga Encarnacena de Fútbol, dentro el nuevo estadio que se esta construyendo en el barrio Chaipé de Encarnación, Concejales Municipales entregaron documentos históricos a los dirigentes del fútbol local.
En ese sentido los ediles Cesar Rojas, Andrés Morel, Diego Aquino y Eduardo Florentín, llevaron una carpeta conteniendo 24 documentos históricos de la citada liga, entre ellos la escritura original de la propiedad que contaba esta organización en la zona baja donde existía el Estadio Villa Alegre.
Estos documentos llegaron en poder de la Junta Municipal por parte de la Señora Carmen Espinoza, para que a su vez los concejales hagan entrega a los directivos de la Liga Encarnacena.
Este momento fue muy emotivo para todos los amantes del fútbol, considerando que es parte de la historia de la institución y que después de mucho tiempo vuelve al poder de la misma, para que sea exhibido como recuerdo del emblemático Estadio Villa Alegre que desapareció a causa de las obras complementarias de Yacyretá.