Con el objetivo de colaborar en la concreción de nuevas infraestructuras en distintas áreas, el Intendente Municipal Christian Matoza hizo entrega de aportes económicos por más de 180 millones de guaraníes. Acompañaron la actividad las concejales municipales Mirian González y María Runque de Rojas.

El Gobierno Municipal actual tiene como prioridad atender los reclamos de la población del distrito. Trabajo, gestión y compromiso caracterizan cada una de las acciones. Y sobretodo la participación de todos los sectores para avanzar en grandes proyectos
La Asociación de Músicos de Cambyretá recibió un aporte por más de 102 millones. El monto servirá para cubrir los gastos que demandará la construcción de la sede propia con sus respectivos espacios físicos que beneficiarán a los músicos del distrito de Cambyretá.

Por otro lado, la Asociación San Ramón Nonato fue beneficiada con una contribución municipal de 81 millones de guaraníes. Será utilizada para culminar las obras de construcción de una capilla ubicada en la zona de Barrero Guazú.
Los directivos de ambas asociaciones agradecieron la rápida respuesta a los pedidos y que es muy importante para lograr alcanzar sus objetivos.