COLISIÓN ENTRE MOTOCICLETAS DEJA A TRES PERSONAS LESIONADAS SOBRE LA RUTA PY01

El día de ayer, se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Py 01 km 18, donde estuvieron involucrados: una motocicleta de la marca Star, modelo SK 125 cc., color azul, , al mando de SERGIO AYALA LEON,  de 57 años de edad, domiciliado en San Juan del Paraná y por otra parte una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125 cc., color negro con verde, al mando de NORMA CUENCA,  de 54 años de edad, acompañada por su nieto menor de 11 años de edad, domiciliados en Encarnación.

Según el informe policial se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la Comisaría N°39 de San Luis Del Paraná, de inmediato personal policial acudió al lugar donde encontraron al menor tendido sobre la capa asfáltica y los conductores de las motocicletas con lesiones leves.

Se dialogó con los mismos quienes manifestaron que circulaban sobre la referida Ruta con dirección sur-norte y la motocicleta sobre la banquina, cuya conductora en un momento dado realizó una maniobra brusca de giro a la izquierda sin las debidas precauciones de cuya consecuencia el otro motociclista chocó por su biciclo, cuyos ocupantes sufrieron lesiones y las motocicletas quedaron con daños materiales.

Se comunicó a la Agente Fiscal Abg. GRISELDA GONZALEZ, quien dispuso que la motocicleta Taiga, quede depositada en la sede policial por carecer de documentaciones.