COLISIÓN DE CAMIONETA PROVOCA DAÑOS A VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ENCARNACIÓN

El hecho habría ocurrido siendo las 20:30Hs de ayer, sobre la Calle Cerro Corá entre General Artigas y Antequera de esta Ciudad donde se produjo un accidente que dejó daños materiales a 5 vehículos quienes se encontraban estacionados.

Estuvo involucrado; camioneta Chevrolet modelo S10 color blanco, al mando de; Fabricio Jesús María Mocchi 20 años de edad domiciliado en el barrio Carmelitas de la ciudad de Cambyretá.

Estuvieron afectados; un automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo color dorado propiedad de Nelson Benjamín Ríos Esquivel de 45 años de edad, un automóvil de la marca Toyota modelo Auris color bordó propiedad de Edgar florentín Duarte de 61 años de edad, un automóvil de la marca Renault modelo Kwid color naranja propiedad de Laura Carolina Bauclock Coronel de 35 años de edad, un automóvil de la marca Toyota modelo Premio color plateado y un automóvil de la marca Chevrolet modelo Tracker color gris oscuro propiedad de Liliana Beatriz Venialgo de 54 años de edad.

Según el informe, se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica de la Policía Municipal de tránsito de Encarnación referente a un hecho de accidente de tránsito, inmediatamente personal policial a cargo del Oficial Inspector César Lagraña jefe de la Comisaría tercera, acudieron al lugar encontrando a un grupo de personas y cinco vehículos con daños materiales, los mismos manifestaron que habían dejado sus vehículos estacionados en el lugar.

Siendo las 21:10 horas se apersona en el lugar el responsable del accidente quién manifestó qué ocasionó los daños mencionados a raíz de pasar sobre un bache sobre la calle Antequera, dónde su pie quedó trabado en el acelerador y del susto impacta contra los vehículos citados, ocasionando daños materiales en ellos. El mismo se presentó con su abogado poniendo a disposición su camioneta, se le practicó la prueba del alcotest a cargo de la Policía Municipal de tránsito arrojando como resultado negativo 0,00 Mgl.

Se comunicó el hecho vía telefónica a la gente fiscal de turno el Abog. Francisco Martínez quien dispuso que el conductor se retire en presencia de su abogado y que la camioneta sea trasladada hasta el corralón municipal en carácter de incautado y la llave sea remitido al Ministerio Público.