Luego de 37 años de existencia y lucha, el Círculo Encarnaceno de Volantes (CEV) hizo realidad el sueño de la casa propia, inaugurando un amplio y moderno local ubicado en la costanera este de Encarnación.
El edificio fue construido en tiempo récord en un predio otorgado por la comuna en comodato por un tiempo de 99 años.
Momentos de mucha emoción se vivieron en el acto inaugural del cual participaron directivos y socios del Circulo, autoridades departamentales y municipales, destacados pilotos e invitados especiales.
De esta manera el Círculo Encarnaceno de Volantes, hizo realidad el sueño de la sede propia luego de 37 años de existencia, objetivo largamente acariciado por los componentes de esta organización.
El Presidente del Círculo, Julio Alberto Squef, manifestó que esto fue posible gracias al gran trabajo en equipo y un compromiso mutuo de todos quienes siempre colaboran con la entidad, como también la transparencia en el manejo de los recursos que fueron donados tanto por instituciones públicas como privadas.
La emotiva jornada inaugural contó también con la presencia de renombrados pilotos del continente, como Pedro Fadul, Diego Domínguez, Miki Saldívar, Lucho Ortega y otros.