El cuerpo de un hombre con rastros de haber sido brutalmente asesinado, fue hallado en adyacencias de un cauce hídrico de Capitán Meza 14. El aparente motivo habría sido una pelea con otro hombre por una gallina.

En la mañana de este viernes fue hallado sin vida Jorge Daniel Villalba Ruiz Díaz, en adyacencias de un cauce hídrico de Capitán Meza 14. El mismo presentaba graves lesiones a la altura de la cabeza y múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo, según la inspección de la forense.
Esto abrió la sospecha de que el mismo se enfrentó a alguien en el lugar, por lo que agentes policiales iniciaron un rastrillaje por la zona hasta que lograron dar con un hombre que tenía manchas de sangre por sus prendas.
Este resultó ser el principal sospechoso para los investigadores, se trata de Diego Dalisda, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.
Según trasciende, el motivo del enfrentamiento entre el finado y el ahora detenido sería una gallina que trajo en la vivienda del supuesto autor y le solicitó que le cocine y este negó, por lo que originó la mortal pelea.