Autoridades del COMISOE niegan acusaciones de compatriotas

“Lastimosamente no tenemos una carta para ofrecer diferentes tipos de platos a los albergados como en un hotel”; lamentó el Coronel José Santander, titular del COMISOE.

Tras la viralización de un material donde se observa a un grupo de compatriotas reclamando supuestas irregularidades a los encargados del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE), en el video se puede constatar que los que guardan cuarentena en el lugar reclaman la calidad de la comida y la supuesta falta de cumplimiento del protocolo.

Al ser consultado por tal situación, el Coronel José Santander negó rotundamente tales acusaciones “lastimosamente no tenemos varios tipos de menús como en un hotel, les damos la comida de los cadetes, hasta ahí podemos” sostuvo el militar
Por otra parte, se hizo viral un audio donde uno de los ocupantes del albergue lamenta que los que dieron positivo al COVID-19 no fueron aislados de la población total, situación que también fue negó el alto jefe militar.

El Coronel Santander señaló que en el sitio se cumplen con los protocolos de desinfección correspondiente, para garantizar el bienestar de todas las personas que se encuentran en el sitio. Y recalcó que muchas veces no cuentan con recursos para tratar de atender de una mejor manera a los compatriotas.