Waldo Servián Riquelme, paraguayo de 33 años, acusado de asesinar y descuartizar a su pareja Liliana González en Buenos Aires a mediados de marzo pasado, huyó a Paraguay tras cometer el crimen, informaron medios del país vecino.

Autoridades argentinas dataron el homicidio un día antes, el sábado 16 de marzo, y aseguraron que Riquelme cometió el feminicidio al apuñalar a González y luego descuartizarla con una amoladora.
El mismo día del hecho, Riquelme tomó un micro a Misiones y luego cruzó a Paraguay en un remís en la mañana del día siguiente. Ya en territorio paraguayo, se dirigió a la casa de sus padres, ubicada en una localidad itapuense que no fue revelada para resguardar detalles de la investigación.
Una fuente de la investigación, que está cargo de la fiscala Andréa Madrea, informó a los medios argentinos que las autoridades recién encontraron el cuerpo el domingo 17 por la tarde. Esa mañana, a las 8:05, Riquelme ya había cruzado la frontera. “Nos llevaba varias horas de ventaja porque el crimen lo había cometido el sábado y se fugó”, declaró.
Los argentinos, en base a informes de la policía paraguaya, sostienen que Riquelme podría estar escondido en un monte o en la casa de los familiares de un amigo albañil que tenía en Buenos Aires. De momento, el presunto feminicida sigue prófugo.