Aprovechando la festividad de Semana Santa, el programa Techo Paraguay regional Encarnación, prevé llevar adelante la construcción de 10 viviendas a familias vulnerables en el distrito de Bella Vista.
En ese sentido, los voluntarios ya realizaron el trabajo de inspección de la situación real de cada familia a ser beneficiada con esta construcción.
Cabe señalar que el voluntariado de esta organización sin fines de lucro, se reúnen el 17 de este mes y concluirán los trabajos el domingo 20, para ello están realizando trabajos de coordinación para registrar a los voluntarios y organizar cómo llegarán al objetivo.
Las personas quienes estén interesadas hacer parte de este loable trabajo, pueden realizarlo a través de la página de techo Paraguay, donde pueden dejar sus datos o también contactarse a través del WhatsApp al: 0985-520.920.
Asimismo, se insta a personas y empresas quienes quieran colaborar con algún tipo de víveres o insumos y así hacer posible la construcción de las viviendas a estas familias carenciadas.