Un sujeto intentó llevarse una motocicleta, pero no le arrancó y fue descubierto por el propietario del biciclo, siendo perseguido y aprehendido por los uniformados con ayuda de los vecinos del lugar.
Se trata de Josué Daniel Rolón Villalba, de 22 años de edad, domiciliado en el mismo Barrio en un camino vecinal del Barrio Chaipé. Del poder del mismo fue recuperado la motocicleta, marca Star, modelo 125cc, color negro, chapa N° 333HBT, propiedad de la víctima: Miguel Villar Lezcano, de 27 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa María de esta ciudad.
Según el informe policial, los uniformados se enteraron del hecho a través de una llamada telefónica por parte de la víctima, comunicando que su motocicleta fue hurtada de la vía pública, específicamente frente al Surtidor Beatriz, ubicada sobre la Ruta 6° de ese Barrio. Seguidamente salió en busca de su motocicleta, donde visualizó a una persona de género masculino llevando a su costado dicho biciclo y al reclamarle, ésta dejó la motocicleta y corrió del lugar. Posteriormente personal policial en compañía de la víctima realizaron un intenso rastrillaje por la zona, logrando localizar al malviviente procediendo a su aprehensión y traslado a esa Comisaria.