En horas de la tarde del lunes, una comitiva fiscal- policial, incautaron varios indicios tras los allanamientos en dos viviendas de la localidad de Ape Aime, donde días atrás un hombre de 64 años fue asesinado.

Los allanamientos se realizaron en dos locaciones de Ape Aime; un inmueble de la localidad, propiedad de Concepción Pereira Giménez, y una Inmueble propiedad de Máximo Cabrera Franco.
OBJETOS INCAUTADOS:
1.- una camisa mangas largas, de color bordo.
2.- una remera bicolor (azul y rojo), ambos propiedad de Patricio Martínez (prófugo).
3.- una bermuda de color negro con franjas de color amarillo y blanco, propiedad del menor F. A. P. M., todos incautados de la primera vivienda.
4.- una motocicleta de la marca STAR, tipo cobrador, sin chapa, con numeración de Chasis ilegible y motor con la inscripción SK STAR, utilizada por el menor F. A. P. M., incautada de la primera vivienda.
Personal del Departamento procedieron a acompañar a la Comitiva Fiscal- Policial conforme a Mandamiento de Allanamiento, siento recibidos por sus respectivos dueños, a quienes se les entregó una copia del referido mandamiento, procediendo a ingresar en los compartimentos de las viviendas y los inmuebles.
Se logró incautar de la fosa de la letrina de la primera vivienda la camisa y la remera bicolor, mientras que la bermuda fue incautada del tendedero de la vivienda, donde el dueño de casa refirió que por indicaciones de su hijo menor (aprehendido) había tirado la camisa y remera de Patricio Martínez en el baño, mientras que la prenda de su hijo decidió lavar, ya que no quería tirar; mientras que de la segunda vivienda se incautó la motocicleta del menor, la cual se presume fue utilizada para perpetrar el hecho y huir del lugar hasta la zona del río Paraná.
En el acto fueron colectados, por funcionarios del Ministerio Público, testimonios de interés para la causa. –