El joven René Olmedo (21) aseguró que fue un acto inconsciente el haber lanzado una copa, que creyó que era de plástico, por lo que se puso a disposición de la joven que resultó herida en la discoteca Morgan.
René Olmedo, a quien se apuntó como el responsable de arrojar una copa de vidrio a Nara Ledesma en la discoteca Morgan, dio su versión de lo ocurrido, en entrevista con la 780 AM.

“Yo estaba con mis amigos en la discoteca, me subo al sofá, cuando recibo el impacto de un cigarrillo electrónico a la altura del cuello. Me bajo para ver qué era, miro hacia dónde fue e inconscientemente lancé esa copa, pensé que era de plástico porque era liviana, no le cargué nada a la copa o romper antes de tirar”, sostuvo el denunciado.
El joven aseguró que en ningún momento tuvo intención de lastimar a alguien y que menos lo haría a una señorita. “Estoy muy dolido por eso. Al enterarme de todo al día siguiente, porque en el momento nadie dijo nada, yo creí que la copa cayó al piso porque no hubo nada (no hubo un tumulto), yo seguí en la discoteca hasta 40 minutos más tarde, cuando me retiro del lugar (tranquilamente)”, refirió.
Señaló que recién al día siguiente se enteró de todo lo que había ocurrido y aseguró que al instante trató de llegar a la familia de la chica para ayudar en lo que pudiera. “Yo estuve a disposición de ellos desde el primer momento, al enterarme dije ‘hice una cagada y estoy a disposición’, no es como ellos dicen, que no estuvimos, porque mi papá le llamó, yo también le llamé. Jamás tuve la intención de lastimar a alguien”, acotó.
El joven indicó que no posee antecedentes y que nunca tuvo alguna pelea con otra persona porque no se caracteriza por ser violento.
FUENTE: HOY