Agentes policiales aprehendieron a un hombre por supuesto hurto de motocicleta

En horas de la tarde de este marte, los agentes policías mediante un operativo lograron detener a un hombre identificado como Marcos Villasboa Ortega (30) domiciliado en el Barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. El mismo se había apoderado de un biciclo de la marca Taiga.

El procedimiento se realizó sobre la Avenida Caballero esquina Padre Bolik en inmediaciones del cementerio de la ciudad de Encarnación

Motocicleta marca Taiga, tipo CG, 125 CC, color negro, sin chapa, conteniendo accesorios y partes de una motocicleta denunciada como hurtada (ruedas, faros, manubrio, guardabarros). 2) Chasis con motor de una motocicleta denunciada como hurtada. 3) un par de amortiguadores delanteros de una motocicleta denunciada como hurtada.

La víctima acudió a esta dependencia manifestando que algunos accesorios de su motocicleta hurtada estaban siendo ofertados a través de un grupo de compra-venta en Facebook, poniéndose en comunicación con el oferente y acordando una compra simulada con acompañamiento de personal policial de este Departamento. Efectuado dicho procedimiento, la víctima pudo reconocer partes de su motocicleta instalados en el biciclo en el cual circulaba el supuesto autor, quien alego haber encontrado la motocicleta de la víctima, abandonada en la vía pública y con la ayuda de un amigo, trasladaron el biciclo en cercanías de un arroyo donde la desarmaron y cuyo chasis lanzaron al cause hídrico, el cual posteriormente también fue recuperado. Procedimiento en curso. 

Ahora el hombre detenido ya quedó a disposición del Ministerio Público.