Denunció que le robaron 60.000 dólares, pero los dos acusados, que serían pareja, aparecieron con golpes.

Un extraño caso envuelve al abogado y empresario Rodrigo Osmar Flores Mareco, quien acudió a la Comisaría 11 Metropolitana para denunciar que le robaron 60.000 dólares de su oficina, ubicada en Lillo y Coronel Cabrera, barrio Herrera de Asunción. Dijo que el hecho se habría producido el Viernes Santo, pero que recién se dio cuenta el Domingo de Pascuas.
El afectado refirió a los agentes que la cerradura de la puerta del local no se violentó y que vio en un video de la cámara de seguridad a una persona entrar al lugar. Su empleado, Carlos Franco Núñez (20) admitió que recibió a Ramón Franco Pereira (19), porque es su pareja, según el patrón.
Sin embargo, los dos jóvenes aparecieron en dicha sede policial, sangrando por la boca y nariz, además de lucir golpes en otras partes del cuerpo. Denunciaron que fueron llevados bajo engaños al automóvil del abogado, al que subió una persona con mascarilla de payaso, quien los torturó para que declaren sobre el robo. Luego se dieron cuenta de que se trataba de un boxeador, según declararon.
Ramón quedó con cuatro dedos fracturados, según la denuncia. Aseguran que fueron amenazados de muerte, pero lograron escapar.
Ante el giro de la situación, el abogado quedó detenido, a cargo de la Fiscalía. “No entiendo, yo fui la víctima del robo y terminé preso”, protestó Flores.
Fuente: EXTRA