El asalto se registró alrededor de las 15:30 horas del viernes, en el interior de un local comercial denominado “Comercial Lujan”, Ubicado en el B° Chaipé de la Ciudad de Encarnación.

Los delincuentes se apoderaron de la suma de Gs. 2.000.000 y dos aparatos celulares de la marca Samsung, perteneciente a un funcionario del local comercial.
El personal policial de la comisaría 114° acudió al lugar donde fue recibido por el cajero manifestando que se encontraba atendiendo a los clientes momento que llegaron dos sujetos con cascos protectores, uno de ellos con un arma, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador, color negro.
Uno de los sujetos lo intimidó a la entrega de dinero en efectivo no oponiendo resistencia a lo requerido, posterior los sujetos dándose a una precipitada fuga con paradero desconocido.
En el lugar se convocó a personal del Dpto. de Investigaciones y Criminalística. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abg. Francisco Martínez. Prosiguen las investigaciones a cargo de los intervinientes.